Cueva de las manos-Santa Cruz

Cueva de las manos: reunión con los orígenes.

Rodeado en cientos de kilómetros sólo por el constante rumor del viento patagónico, se abre el Cañadón del río Pinturas. Allí, entre los pliegues de sus altos paredones, se descubre el arte rupestre de la Cueva de las Manos, donde pobladores de la zona, 9.000 años atrás sellaron su arte y su testimonio de vida. Sigue leyendo Cueva de las manos: reunión con los orígenes.

Protocolos en la Costa

El verano en el partido de La Costa

Después de largas conversaciones y negociaciones, se convino que esta temporada constará de dos etapas en el Partido de la Costa: la primera “será para los propietarios no residentes (quienes ya están pudiendo ingresar), y la segunda “será a partir del 1 de diciembre y hasta Semana Santa, para el turismo en general». Sigue leyendo El verano en el partido de La Costa

Islas Bermudas

Islas Bermudas: el goce más allá de las intrigas.

Las Bermudas están conformadas por un archipiélago de 150 islas en la Mar de los Sargazos, en el Atlántico Occidental, históricamente apasionante y misterioso al cuál sus playas cristalinas y su ambiente exótico lo han convertido en uno de los destinos predilectos. Sigue leyendo Islas Bermudas: el goce más allá de las intrigas.

San Marcos Sierras. Pura naturaleza

SAN MARCOS SIERRAS: Un estilo de vida.

Allí donde comienza el departamento Cruz del Eje (al que pertenece), y sus limites se confunden con las estribaciones de Punilla, en el medio de una geografía incomparable emerge San Marcos Sierras. Sigue leyendo SAN MARCOS SIERRAS: Un estilo de vida.