Alvear PalaceHotel

ALVEAR PALACE HOTEL, BUENOS AIRES DE ALTA GAMA.

Es un verdadero acontecimiento la reapertura del Hotel Alvear Palace de Buenos Aires, reducto de la oligarquía, utilizado como símbolo de la opulencia (adjetivo tan de moda en estos tiempos) ante los extranjeros que pisaban estas tierras.

Los forasteros que llegaban (y llegan) a Argentina, deben obligadamente transitar sus primeros pasos en la todopoderosa metrópoli porteña; y allì estuvo y está el Alvear Palace Hotel.

Este singular cinco estrellas está ubicado en el corazón de Recoleta desde 1932, y por sus enormes habitaciones y lujosos restaurantes pasaron los grandes personajes de todos los tiempos.

Allí se suscribieron acuerdos de alcances insospechados, y se vivieron eventos sociales solo comparables con los ocurridos en las grandes capitales del mundo. Se podría asegurar que cada espacio del hotel atesora infinitas historias y experiencias.

A 89 años de su inauguración, el Alvear Palace Hotel vuelve a recibir huéspedes en sus lujosas habitaciones, tras un largo paréntesis derivado de la extremadamente extensa cuarentena que soporta toda Argentina.

Hablar de hospedaje de jerarquía, es hablar de tarifas, Por si sueña con agasajar a su familia o cumplir algún compromiso empresarial inpostergable, vaya teniendo en cuenta:

Por este mes, pasar una noche con acceso al spa y desayunar al dia siguiente le costara 26 mil pesos mas IVA de domingos a jueves, y 32 mil mas IVA los viernes y los sabados.

Pensar en comer no le vá en zaga a ese nivel tarifario, pero es difícil calcular lo que se deberá oblar ya que depende de los manjares que elija. Pero una idea les puede acercar, el brunch que se sirve los domingos al mediodía, bajo el sistema buffet asistido,( con platos calientes y fríos, bebidas, y la clásica pastelería francesa) que cuesta 8 mil pesos por persona.

Amigos, reabrió el Alvear Palace Hotel, y con él parece que la cara señorial de Buenos Aires está intentando recuperar la normalidad.