ATRACTIVO “RESORT CREDITS” DE RIU

Julio 2015 –

RIU Hotels & Resorts presentó el nuevo Riu Resort Credit Program en 16 de sus hoteles en América, programa que tiene la finalidad de recompensar a los clientes de América Latina más fieles a la cadena y hacer sus vacaciones inolvidables ofreciéndoles descuentos a los servicios añadidos durante su estancia.

RIU1

Entre los beneficios  se incluyen tratamientos corporales en los centros Renova Spa ubicados en todos los hoteles RIU, entradas a campos de golf asociados, renta de autos o cupones descuento en paquetes de bodas.

RIU2

Gracias al Riu Resort Credit Program, al momento de hacer check in los huéspedes recibirán cupones de descuento con un valor de entre 500 US$ y 2,000 US en bonos por habitación, dependiendo del resort donde se hospede el cliente y si se trata de estancias de entre 4 y 6 noches o de 7 o más noches. Una vez que el cliente cuente con estos cupones con los Riu Resort Credits correspondientes, éstos podrán ser canjeados por servicios en el centro wellness Renova Spa como un masaje de tejido profundo de 80 minutos, tratamientos faciales y corporales, masajes antis-estrés o pedicuras. Asimismo, en Scuba Caribe los cupones se pueden canjear por el curso Open Water de PADI, cena en cruceros o tours completos por los lugares más bellos de los destinos RIU. Los cupones descuento también se pueden aplicar en los paquetes de bodas y en el casino pero no son válidos para clientes que quieran vacacionar en hoteles RIU ubicados en sus lugares de origen.

RIU3

Los resorts incluidos en este programa exclusivo son el Riu Palace Aruba y Riu Palace Antillas en Aruba; en Bahamas el Riu Paradise Island; en Panamá el Riu Playa Blanca; en la isla de Saint Martin, el Riu Palace St. Martin; en Jamaica, el Riu Palace Jamaica, Riu Montego Bay, Riu Negril, Riu Ocho Rios y Riu Palace Tropical Bay; en República Dominicana, el Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Bavaro y Riu Palace Macao, localizados en Punta Cana; y en el hotel Riu Bachata y Riu Merengue, en Puerto Plata. Por último, también se incluye en los resort credits el Riu Palace Costa Rica.