Medio Siglo de Disney en

DISNEY: La magia cumple medio siglo en Orlando.

Cincuenta años atras la compañía Disney abrió sus puertas en Orlando, y es por eso que a partir del próximo 1 de octubre, el complejo estará llamando a todos a la “celebración más mágica del mundo”: el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

A lo largo de los 18 meses que durará este evento especial, los visitantes que lleguen a los imponentes parques temáticos, podrán disfrutar desdeimpactantes adornos en el Castillo de Cenicienta, que se sumarán al cambio de imagen que tuvo ese ícono en 2020, hasta una decoración especial en todos los predios, a los que se les está implantando una nueva e impactante fisonomía.

Ya sea que se trate de la primer vez en Disney World o sea la visita número cincuenta, cada quien podrá disfrutar de las clásicas atracciones de siempre y de nuevas experiencias que Disney tiene preparadas para su cumpleaños.

La corporación WDW tiene previsto un nuevo espectáculo de luces, proyecciones y fuegos artificiales para el Magic Kingdom. Es un show especial para la celebración.

También el primero de octubre se inaugurará el show Harmonious en Epcot y un espectáculo de cometas en el Animal Kingdom.

Como parte de la celebración, los cuatro parques temáticos de Walt Disney World tendrán un toque de magia extra con proyecciones de mapeo en sus iconos más reconocidos:

El Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom, El Árbol de la Vida en Animal Kingdom, y La Torre del Terror en Hollywood Studios.

Spaceship Earth en EPCOT tendrá una nueva iluminación permanente e impactante que continuará más allá de esta celebración y se mantendrá como una característica del parque. Como anfitriones del evento, Mickey Mouse y Minnie Mouse estarán vestidos con nuevos looks brillantes, hechos a medida para esta ocasión, trajes que lucirán los personajes en el nuevo desfile corto, que ocurrirá en el Magic Kingdom varias veces durante el día.

Como se vé, después de la pandemia, Walt Disney World se apresta a festejar a lo grande, a lo máximo, la celebración del medio siglo de su llegada a Orlando, allí en el estado de Florida, acentuado desde entonces como la puerta de entrada de los visitantes latinoamericanos al territorio de los Estados Unidos….llegados de la mano de la magia de sus parques.