Promociones en WDW

DISNEY WORLD ORLANDO: TICKETS PROMOCIONALES.

En épocas de crisis a todo nivel, incluso los líderes mundiales en materia de turismo familiar también buscan captar clientes con ofertas.La mismísima Walt Disney World Resort en Florida anunció que hasta el 18 de junio se puede adquirir un boleto especial que costará 50 dólares por día para visitar los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios.

Este ticket promocional, al cual han denominado “Discover Disney” permite entrar a los cuatro parques mencionados (los históricos del complejo de entretenimientos en Orlando) a un costo total de 199 dólares, lo que arroja un costo de 50 dólares por día y por parque.

Esto es una gran promoción, tomando en cuenta que cada día tiene el costo de 109 dólares. Los parques acuáticos Typhoon Lagos y Blizzard Beach continuarán cerrados debido a los protocolos establecidos para proteger a los ciudadanos de un contagio de coronavirus y habrá algunas fechas que estarán bloqueadas del calendario.

Los operadores norteamericanos consideran que esta podría ser una excelente opción para los fanáticos de los parques de diversiones de Disney, ya que de momento los de California continúan cerrados y aún no hay fecha de una posible reapertura, y las autoridades se encuentran lidiando un agravado problema de ocupación hospitalaria debido al coronavirus.