Estancia La Paz

Estancia La Paz..descanso de jerarquía.

La historia argentina encuentra en Córdoba una serie de sitios relacionados con el derrotero de los principales próceres, actores y sus respectivas familias. Uno de esos lugares en la emblemática Estancia La Paz, en el corazón de Sierras Chicas, muy próxima a la ciudad Capital y también del estratégico Aeropuerto Taravella.

El casco principal, la cuadra y las distintas villas albergan historias y anécdotas imborrables, que el viajero las siente en la piél cuando disfruta de la perfecta restauración que ha permitido conservar en un marco de armonía los orígenes, la tradición y el estilo, al que se suma el máximo confort de hoy.

La estancia sobresale por su fisonomía en medio de una pradera que el paisajista Thays convirtió en espectacular parque recurriendo a los árboles y arbustos de la flora nativa de la zona.

Las habitaciones diseñadas y recuperadas con rústicos elementos acondicionados por artesanos locales, impactan con sus ventanales enfocados a la propia laguna del predio, al campo de golf o las primeras estribaciones del telón serrano.

En La Estancia La Paz, las familias logran el estado de tranquilidad ideal para disfrutar de jornadas incomparables de caminatas, cabalgatas, de golf o de repaso de una rica historia lugareña.

La gastronomía que ofrecen los chef nos puede trasladar a los más exigentes restaurantes internacionales o degustar los platos regionales en base a carne de cordero, cabrito o vacuna, aderezados con productos autóctonos, y precedidos por embutidos y quesos famosos en el mundo entero.

Para el encuentro de media mañana o cerrar la tarde, los visitantes disponen del Bar Los Troncos, el club house del campo de golf, encantador lugar donde se ofrece para acompañar el trago preferido, una carta de atrapantes tartas, picadas de fiambres regionales y ensaladas de productos recogidos en el día.

Estancia La Paz, un ícono de esta Córdoba Turística y emblema de la verdadera Industria de Placer…..muy al alcance de nuestras manos.