Hotel ATSA- Villa Gardino

HOTEL ATSA EN GIARDINO. El emblema de turismo sindical.

Los trabajadores de la sanidad de Córdoba (que integran el grupo de riesgo número UNO en la lucha contra el covid 19) disfrutan del hotel propio de su gremio, ATSA, que fue soñado, concebido y hecho realidad por el dirigente Ricardo López, quien falleció poco después de poder ver que su esfuerzo en esa dirección no fue en vano.

El Hotel ATSA Córdoba se encuentra ubicado en pleno centro de Villa Giardino, a 3 cuadras de La Terminal y a metros de la plaza principal. En un espacio preferencial, el edificio está rodeado de bares, restaurantes y en cercanías del comienzo del CAMINO de LOS ARTESANOS.

El Hotel cuenta con 20 habitaciones que disponen de todo el confort para el mejor descanso familiar, y con espacios en común asimilables a los standares de los mejores establecimientos del país: desayunador, sala de estar, quincho, parque con juegos infantiles, asadores, cocheras, piscina y cancha de tenis.

Hotel de ATSA en Villa Giardino, el emblema de una conducción que reconoció al turismo como uno de los derechos de los trabajadores….en este caso de la sanidad de Córdoba.