Beggiato te invita a Jamaica.

JAMAICA, UNA BUENA OPCION PARA ARGENTINOS.

El experimentado hombre de los negocios del turismo, Gustavo Beggiato, aseguró en IDP Turismo que la tierra de Bob Marley se incorporó “con fuerza” a la agenda turística en base a una fuerte promoción y, fundamentalmente, al “acomodamiento” de las tarifas.

El operador cordobés recordó que las playas jamaiquinas están catalogadas como las mejores del mundo, pero recordó que el ròtulo de “Caribe de Lujo” siempre alejó ese destino de las expectativas del viajero argentino.

Beggiato reconoció en su diálogo con Vicky Wayar, que “hoy las tarifas de los resort con el sistema all-inclusive de Negril, Bahía Montego o Cinco Ríos, están a la altura de las playas standard del resto de esa zona, pero la calidad de los servicios inclina la balanza hacia Jamaica”.

El titular de Beggia Turismo agregó que también se cuenta con buenas combinaciones aéreas desde Córdoba, “con las empresas Latam y Copa”.

Hotel Riu Palace Jamaica
Hotel Riu Palace Jamaica

Recordó finalmente, que las mejores playas de Jamaica están muy cerca de la capital, Kingston, en donde todos los city tour dan la oportunidad de visitar la casa que habitó el carismático músico Bob Marley, cuya viuda la convirtió en museo.

Para Gustavo Beggiato, la sumatoria de todos esos factores, permite prever que Jamaica acaparará la atención y las preferencias de los turistas argentinos que viajen al exterior en los próximos años.