Cordoba celebra "el amor"

LA CIUDAD DE CóRDOBA APUESTA A «LA SEMANA DEL AMOR»

Desde la Municipalidad de Córdoba, han organizado acciones que permitirán disfrutar en la capital provincial del 14 al 19 de febrero, en lo que se ha denominado la “Semana del amor”.

El acontecimiento incluirá festivales de música y cine, intentando concentrar la atención de los visitantes y los mismos cordobeses que permanecen en la ciudad.

El programa con la oferta por el día de los enamorados, contempla visitas guiadas que rescatarán el patrimonio intangible a través de las historias de amor que quedaron atrapadas en las calles y en los edificios más imponentes de la ciudad.

Los recorridos temáticos “Córdoba apasionada”, se realizarán los días 11, 12 y 14 de febrero a las 18 hs. con entrada libre y gratuita, partiendo desde la Oficina de Información Turística del Cabildo, visitando la Iglesia Catedral, la Plazoleta del Fundador, el Monasterio Santa Catalina de Siena y el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda. Los relatos de los guías le brindarán un condimento muy especial a la recorrida.

Del 14 al 18 se realizará la tercera edición del Festival Internacional de cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor”.

El 18 del corriente se llevará a cabo la movida ENAMORADOS DEL MERCADO, inaugurando por tercer año consecutivobla temporada de eventos en el renovado Mercado Norte.

Y el día 20 el Parque Sarmiento será escenario del “Festi Más”, clausurándose de este modo LA SEMANA DEL AMOR en la ciudad de Cordoba.