Marchiaro y el turismo

MARCHIARO: «ESTAMOS REPERFILANDO LA POLITICA TURISTICA».

Francisco Marchiaro reveló que el paso de la pandemia deja al descubierto un nuevo escenario para el desarrollo de la actividad turística, razón por la cual desde la Municipalidad de Córdoba ya están trabajando para delinear las políticas que demanda la grave situación.

En ese tren de ideas, el funcionario sostuvo que junto al sector privado (hoteleros, prestadores de servicios, agentes de viaje, organizadores de eventos, gastronómicos, artistas, etc.) y a la Agencia Córdoba Turismo, están intercambiando impresiones acerca de los nuevos desafíos.

Marchiaro le dijo a IDP Turismo que «la Municipalidad promoverá una «IDEATON», para escuchar a todos los que tengan algo que aportar a la recuperación del turismo, estimando que «el cuidado de los aspectos sanitarios será clave en el reperfilamiento de la política» para el sector.

Estimó que la primera etapa de la recuperación del turismo en la ciudad «estará relacionada con  la idea de cercanía,  localidad y carácter centrífugo» a lo que se agregara «la salubridad como elemento distintivo de los productos» que se ofrezcan.