MSC: EL MUNDO SIGUE ANDANDO…

MSC Cruceros ya definió su programa de servicios para el verano 21/22 en el Atlantico Sur, esperando que las medidas de restricción derivadas de la pandemia (impuestas por algunos gobiernos de la región) no impidan el movimiento de sus gigantescos barcos en los puertos sudamericanos.

La naviera italiana contará con cinco navíos operando en la región de los cuales tres tendrán embarque en Buenos Aires.

  • A pesar de la incertidumbre que existe todavía en el subcontinente latinoamericano respecto a las fechas de aperturas de fronteras, MSC Cruceros decidió hacer una fuerte apuesta en Sudamérica, y ya tiene fechas de sus zarpadas, desde los primeros días de diciembre.
  • El barco bautizado como Orchestra, realizará itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo.
  • Paralelamente ofrecerán 13 salidas hacia el Brasil Tropical, donde con escalas en Montevideo, Punta del Este, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana.
  • También estarán operando entre Buenos Aires y Brasil los navios de MSC Preziosa, Sinfonia y el Seaside.
  • Finalmente el MSC Splendida ofrecerá la posibilidad de salir desde Santos con destino a Argentina y Uruguay, en viajes de más de 7 días.
  • Según la compañía italiana, los itinerarios están diseñados de tal forma que cada uno de ellos solo acogerá pasajeros de un país, disminuyendo considerablemente la probabilidad de contagios en los barcos mientras dure la actual crisis sanitaria.(FUENTE. MSC Cruceros)