Primavera 2019 en Carlos Paz

PRIMAVERA EN CARLOS PAZ: SIN ALCOHOL…NI CRISIS.

El intendente Daniel Gomez Gesteira anunció formalmente que este año la tradicional recepción de la primavera tendrá el brillo y el colorido de siempre, con artistas de primerísimo nivel y un operativo de seguridad minucioso para garantizar la integridad de los miles de jóvenes que irán a la fiesta del 21.

Durante el encuentro con la prensa en el palacio comunal, reconoció que la situación económica es difícil, pero sostuvo que es un compromiso de su administración ofrecer a los jóvenes y sus familias un evento de alto nivel para responder a las expectativas que la convocatoria genera y por la promoción que significa para el principal destino turístico del interior del país.

Gomez Gesteira resaltó el apoyo de los gobiernos provincial y nacional, del empresariado, de las fuerzas de seguridad y de los municipios de la región, para garantizar que en los dos días festivos no se consuma ni se venda ni una gota de alcohol.

A su tiempo, el secretario de turismo de la villa, Sebastián Boldrini, dijo que el viernes 20 ya habrá actividades para los chicos, y que el sábado 21 de septiembre desde las 13 horas se sucederán eventos deportivos y artísticos en el amplio predio del Parque de Asistencia del Rally, en las márgenes del Lago San Roque, que se prolongarán hasta la madrugada del domingo.

Boldrini puntualizó que en lo artístico habrá dos escenarios de enormes dimensiones y tecnología de avanzada, y un sector de música electrónica.

Dentro del universo de figuras locales y nacionales que se alternarán en los escenarios, se destacan Las Pelotas, Jimena Barón, Damián Córdoba y Los Caligaris.