Tanzania, el Africa imperdible

Tanzania: Disfrutar Africa en su máxima expresión

Si existe en nuestro planeta una tierra de contrastes, esa es Tanzania, allí donde el Africa Oriental ofrece escenografías espléndidas y llama a vivir experiencias incomparables.

Un solo país te brinda la posibilidad de escalar el Monte Kilimanjaro (la cúspide del continente africano a 6 mil metros de altura) y disfrutar en su base, de enormes planicies agrestes ocupadas por la fauna caracterízada por los Cinco Grandes(elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes).

Este singular mundo animal, complementado con bandadas interminables de aves migratorias, está expuesto a los safaris que se organizan en las espectaculares reservas naturales, principalmente en el Parque Nacional Serenguetti.

Pero no todo concluye allí: Tanzania tiene una extensión territorial hacia el Océano Indico, en donde emergen idílicos archipiélagos, sobresaliendo por su enorme belleza y desarrollo hotelero, Zanzibar, la capital isleña donde nacio Fredy Mercuri.

Las complicaciones para llegar al destino en esa parte del continente africano, se equilibran con la magnitud de la experiencia de vivir algunos días en contacto con la exhuberante naturaleza que se prodiga en Tanzania, un destino exhótico y a la vez fascinante…..