Ushuaia en invierno

USHUAIA, UN DESTINO IDEAL EN INVIERNO.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés encabezó junto al secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, una acción promocional en la que “la ciudad del fin del mundo” se presentó de forma virtual y presencial ante 98 operadores turísticos de Córdoba.

La presentación contó con la participación de referentes de las principales instituciones del sector turístico de Córdoba y algunos operadores de la provincia.

El funcionario visitante (oriundo de Córdoba) mostró los principales atractivos de invierno, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.

Esteban Aviles destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró: “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad aerea, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés. Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”, aseguró el titular de la Agencia Córdoba Turismo.(Fuente: Agencia Córdoba Turismo)