Paris turismo top

VISITAR PARIS ES VIVIRLO TODO EN UN SOLO VIAJE.

Las sensaciones que le quedan al viajero después de su primer periplo por la capital francesa, incluyen un abanico que comienza con la fascinación de haberlo visto casi todo…de haberlo disfrutado intensamente, pero con la necesidad de volver cuanto antes.

La ciudad de París tiene un fuerte contenido de historia y cultura en cada centímetro de su construcción urbana, algo que emociona a los visitantes que se estremecen a detenerse frente a cada edificio.

Transitar por la avenida de los Campos Elíseos, detenerse frente al Arco de Triunfo, o maravillarse con la travesía por el Río Sena con una interminable secuencia de templos, monumentos o museos ubicados en sus márgenes, conmociona tanto como admirar las vidrieras de las más afamadas casas de indumentarias y perfumes de alta gama.

Transitar sin apuro por París es como disfrutar los placeres de la vida respirando un aire señorial, como pocas urbes gigantescas pueden brindar a sus visitantes.

Esa invasión de sensaciones en una atmósfera sublime, motiva que cada año más de 50 millones de extranjeros circulen por sus principales calles.

Así son las postales de París, un sitio absolutamente recomendable cuando el destino en mente sea la vieja Europa…..a pesar de que tengamos la impresión de que “en

Paris ya lo hemos vivido todo”.