..

VIVENCIAS DE ALTA GAMA EN POLONIA Y LOS BALTICOS.

La mayorista Dopazo y Ravenna logró conformar una propuesta turística increíble, para viajeros de paladar negro, con un recorrido por Polonia y los Bálticos a través de poblaciones y sitios que por sí solos despiertan un fuerte interés.

La salida grupal está prevista para el 2 de agosto, extendiéndose por 22 días con estancias en Varsovia, Cracovia, Riga y Tallin, con permanente acompañamiento de un guía que brinda las explicaciones en español.

La recorrida previa de parte de los máximos referentes de esta compañía, permitió cerrar importantes convenios con excelentes hoteles de 4 y 5 estrellas que serán utilizados a lo largo de todo el viaje.

Si bién está previsto que los integrantes de la comitva observen los edificios emblemáticos de las ciudades, hay cuestiones centrales que tornan este tour en “algo diferente al resto”.

Valga como ejemplo que tendrán la posibilidad de asistir en Varsovia a un recital de piano; visitar en Wadowice el sector donde nació el Papa Juan Pablo Segundo; recorrer la Colina de las Cruces; y apreciar imágnes de la Virgen Negra en Czestochowa.

Este programa brinda la posibilidad –como se puede apreciar- de estar en sitios únicos, que soprenden a cada paso

..
Gdans por Dopazo y Ravenna

y permiten el enriquecimiento intelectual de los viajeros.