Mario Luna

VUELVE «LA FALDA ROCK»

A 40 años de su irrupción en la escena del rock nacional (lo que generó una usina movilizadora de masas juveniles identificadas con la nueva música), su mentor Mario Luna y el intendente de La Falda, Javier Dieminger, acordaron recuperar la icónica convocatoria a partir de este año.

El propio locutor y conductor radial lo confirmò durante su participación en el programa INDUSTRIA DE PLACER-IDP TURISMO, de Canal Showsport, precisando que “la idea ya germinó –lo anunció el propio intendente ante los medios de comunicación- pero los trazos gruesos del evento recién se están definiendo”.

Luna dijo que se está hablando con las figuras que participaron en aquel lejano primer festival rockero, quienes se entusiasmaron con la idéa y es seguro que estarán en la fiesta que, si bién todavía no tiene fecha, se realizaría sobre finales del 2020.

En su momento, La Falda Rock realizó un enorme aporte a la cartelera festivalera de una provincia que tiene en las concentraciones musicales (Cosquin, Jesus Maria, Villa Maria y el desaparecido Festirama de Rio Ceballos, entre otros) un elemento fundamental en la convocatoria turística de cada año.